Fecha de presentación: 30 de septiembre de 2021 a las 18:30

Galoget Latorre

www.linkedin.com/in/galoget/

Es Fundador & CEO del Grupo de Investigación en Software Libre y Seguridad Informática Hackem Cybersecurity Research Group, donde se desempeña como Senior Penetration Tester / Ethical Hacker. Posee prestigiosas certificaciones en Ciberseguridad tales como: Offensive Security Certified Professional (OSCP), Certified Network Security Specialist (CNSS) y Fortinet Network Security Associate (NSE1 y NSE2).
Es Ingeniero en Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y se ha Certificado como Experto en Ciberseguridad en el Rochester Institute of Technology, realiza análisis e investigaciones independientes en temas de Ciberseguridad enfocadas en nuevas amenazas que atacan a Ecuador y Latinoamérica.
Ha sido Invitado como Conferencista Magistral en eventos de Ciberseguridad, Hacking Ético e Informática Forense a nivel nacional e internacional.
Es Organizador de múltiples eventos tecnológicos de alto renombre y también es Instructor de Ciberseguridad en múltiples academias locales y extranjeras.