TALLER ANDINO DE COMUNICACIONES INALÁMBRICAS Y SUS APLICACIONES (ANDEAN WIRELESS COMMUNICATIONS & APPLICATIONS WORKSHOP) AWCA 2022

Junio 22 - 23, 2022 MODALIDAD DUAL (PRESENCIAL Y VIRTUAL)



TALLER ANDINO DE COMUNICACIONES INALÁMBRICAS Y SUS APLICACIONES (ANDEAN WIRELESS COMMUNICATIONS & APPLICATIONS WORKSHOP) AWCA 2022 MODALIDAD DUAL (PRESENCIAL Y VIRTUAL)

En las últimas décadas, las comunicaciones inalámbricas desempeñan un papel fundamental en el mundo cada vez más interconectado. Hoy en día, las comunicaciones inalámbricas están presentes en el día a día de la sociedad moderna y apalanca el rápido crecimiento de nuevos servicios; y es probable que esta tendencia aumente en el futuro previsible. No obstante, las redes inalámbricas se vuelven más complejas debido a la cantidad de servicios diferentes que debe servir. Por lo tanto, la investigación es más importante que nunca para garantizar una implementación y explotación exitosa de redes inalámbricas y servicios relacionados.

El segundo TALLER ANDINO DE COMUNICACIONES INALÁMBRICAS Y SUS APLICACIONES (ANDEAN WIRELESS COMMUNICATIONS & APPLICATIONS WORKSHOP) AWCA 2022 tiene como objetivo reunir a investigadores y profesionales interesados en todos los temas relacionados con las comunicaciones inalámbricas para compartir e intercambiar sus experiencias, discutir desafíos e informar sobre el estado del arte y los avances de sus investigaciones. AWCA es el escenario ideal para fomentar la colaboración entre investigadores, especialmente de la región andina debido a sus similares intereses y la cercanía geográfica de la región.

AWCA es un evento sin registro para autores y asistentes, organizado por el Departamento de Electrónica Telecomunicaciones y Redes de Información (DETRI) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN). con el objetivo de promover la difusión de conocimientos y experiencias en comunicaciones inalámbricas.

Se alienta a los futuros autores a participar en el taller mediante la presentación de trabajos breves (trabajo en progreso), trabajos completos y demostraciones. Por último, pero no menos importante, los artículos que resumen de manera integral investigaciones anteriores y señalan futuras líneas de investigación para explorar potenciales colaboraciones, son particularmente bienvenidos.

Debido a restricciones relacionadas con la pandemia de COVID-19, AWCA 2022 se llevará a cabo EN LÍNEA, del 22 al 23 de junio de 2022.

Los trabajos aceptados para AWCA 2022 se publicarán directamente, sin cargo, en un número especial de la Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (RITI) , una revista de acceso abierto, indexada de Latindex, DOAJ entre otros.


Organizado por:

              

Con el auspicio de:


© DETRI
2022