Charla “The Mythologies in Wireless Communications” – Tapan Sarkar IEEE Distinguised Lecturer

IEEE Sección Ecuador
Tapan SarkarEl Profesor Tapan Sarkar, presidente pasado de la sociedad de Antenas y Propagación, visitará el Quito los días 18 y 19 de Febrero y está muy interesado en brindar una charla sobre “ mitos en las comunicaciones inalámbricas” y reunirse con miembros de la sociedad de Antenas, investigadores y académicos con el fin de estrechar colaboraciones y explorar la posibilidad de la formación del capítulo de antes y propagación.

Tapan obtuvo su grado de BTech del Instituto Indio de Technología, Kharagpur en 1969, el grado de MScE de la Universidad de Brunswick, Fredericton, NB, Canada en 1971 y un MS y PhD de la Universidad de Syracuse, NY en 1975. Actualmente Tapan se desempeña como profesor en la Universidad de Syracuse en el departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y sus intereses yacen en la obtención de soluciones numéricas para problemas de electromagnetismo y procesamiento de señales con aplicaciones al diseño de sistemas.

Mythologies in Wireless Communications

Tapan Sarkar, PhD

Jueves 19 de Febrero 2015. 10:00.

Auditorio Facultad de Ingeniería Eléctrica, EPN.

Quito – Ecuador