Se invita a todos los estudiantes universitarios ecuatorianos a participar en el Segundo Concurso Nacional de Seguridad de TICs (“Capture the Flag-EPN”), Programación (“Iron Coder-EPN”), y Networking (NetRiders-EPN) organizado por el Departamento de Electrónica, Telecomunicaciones, y Redes de la Información (DETRI) de la Escuela Politécnica Nacional, con el valioso apoyo de la Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática Hackem.

Seguridad de TICs:

Muestra tu creatividad y conocimientos en seguridad de TICs y resuelve los desafíos planteados para capturar la mayor cantidad de banderas. Acumula la mayor cantidad de puntos y conviértete en el ganador!

Programación:

Plantea la solución a una serie de problemas propuestos, usando el lenguaje de programación ANSI C, y conviértete en el siguiente IRON CODER – EPN.

Networking:

Plantea la solución a varios retos relacionados con configuración básica de routers y switches, VLAN, RIP, NAT y redes en general, y conviértete en el siguiente NetRider!

Datos de Interés

Para participar en cualquiera de los concursos, debes conformar equipos de 2 personas y ambos deben ser estudiantes de PREGRADO.

Los concursos se llevarán a cabo el día viernes 29 de julio de 2016 en el edificio Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME) de la Escuela Politécnica Nacional, en la Sala de Convenciones (5º Piso).

Los concursos iniciarán en el siguiente horario:

• Iron Coder: 09h00
  • NetRiders: 09h00
  • Capture The Flag: 12h30

Puedes inscribirte hasta en 2 concursos siempre y cuando no inicien en el mismo horario. En ese caso se debe llenar un registro por cada concurso.

Todos los equipos inscritos deberán portar sus propios computadores. ÚNICAMENTE para los equipos participantes en el concurso IRON-CODER que no dispongan de un computador, ponerse en contacto con la organización de ese concurso al correo especificado en las bases del concurso.

Bases de los concursos:

IRON CODER – EPN