Casa Abierta del Departamento de Electrónica, Telecomunicaciones y Redes de Información 2016

Se invita a los profesores y estudiantes del Departamento de Electrónica, Telecomunicaciones y Redes de Información a exponer sus proyectos en las áreas de Electrónica, Redes de Información, Desarrollo de Software, y Telecomunicaciones en la casa abierta que será desarrollada de manera paralela al Segundo Concurso Nacional de Seguridad de TICs, Programación y Networking.

Animamos a nuestros colegas docentes del DETRI a avalar los proyectos de sus estudiantes y animarles a que los presenten. Asimismo, a nuestros talentosos estudiantes que cuentan con un proyecto, a buscar el aval de algún profesor para que puedan participar en el evento. El aval solo consiste en que el profesor debe revisar con anterioridad el proyecto y dar su visto bueno a que los estudiantes se puedan postular a este evento. Luego el estudiante colocará en el formulario de registro el nombre del profesor que lo avaló.

Las inscripciones se recibirán hasta el martes 26 de julio de 2016 a las 23h59 (Hora Ecuador continental), y las notificaciones de aceptación de los proyectos se realizarán el 27 de julio de 2016.

La exposición del proyecto dura 3 horas, y puede exponer en 2 horarios, de 9h30 a 12h30 y de 13h30 a 16h30.

Registro a través del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/IUPwbWDgmqs90wID2

Dirección de contacto: ana.rodriguez@epn.edu.ec