Tercer Concurso Nacional de Seguridad de TICs (“Capture the Flag-EPN”) y Programación (“Iron Coder-EPN”).

Se invita a todos los estudiantes universitarios ecuatorianos a participar en el Segundo Concurso Nacional de Seguridad de TICs (“Capture the Flag-EPN”) y Programación (“Iron Coder-EPN”), organizado por el Departamento de Electrónica, Telecomunicaciones, y Redes de Información (DETRI) de la Escuela Politécnica Nacional.

Seguridad de TICs:

Muestra tu creatividad y conocimientos en seguridad de TICs y resuelve los desafíos planteados para capturar la mayor cantidad de banderas. Acumula la mayor cantidad de puntos y conviértete en el ganador ! Luego tendrás la oportunidad de asegurar y atacar una infraestructura!

Programación:

Plantea la solución a una serie de problemas propuestos, usando el lenguaje de programación ANSI C, y conviértete en el siguiente IRON CODER – EPN.

Datos de Interés

Para participar en cualquiera de los concursos, debes conformar equipos de 2 personas y ambos deben ser estudiantes de PREGRADO.

Los concursos se llevarán a cabo el día jueves 20 de julio del 2017 en el Laboratorio de Informática, en el sexto piso de la Facultad de Electrónica, de la Escuela Politécnica Nacional.

Los concursos iniciarán en el siguiente horario:

• Iron Coder: 09h00
  • Capture The Flag: 09h00

Los concursantes de Iron Coder no requieren traer computador. Para los concursantes de Capture the Flag es necesario un computador por integrante del equipo.

Bases de los concursos:

IRON CODER – EPN